viernes, 21 de octubre de 2011

El Algeciras CF recibirá la medalla de oro de la Federación Andaluza de Fútbol

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez, ha asistido en la mañana de hoy en Sevilla a un encuentro con el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera. Rodríguez acudió a este encuentro acompañado por el delegado comarcal de la Federacion Gaditana de Fútbol, Fernando Gallego.

El objeto de este viaje era mantener una primera toma de contacto con la federación, a la que ha hecho partícipe de los actos previstos dentro del Centenario del Algeciras Club de Fútbol.
Rodríguez Ros ha regresado con la satisfacción de haber recibido el compromiso de Herrera de mediar con la Real Federación Española de Fútbol para una posible visita a Algeciras de la selección española sub-21 ó sub-19 para el primer cuatrimestre del año próximo.

El delegado de Deportes ha invitado a Eduardo Herrera a nuestra ciudad el próximo 8 de abril, día en el que se celebrará el “cumpleaños” de nuestro Club, invitacion que el responsable de la Federación Andaluza ha aceptado con agrado, adelantando que en esa fecha entregará al club albirrojo la Medalla de Oro del Fútbol Andaluz. Rodríguez pidió a Herrera su mediación para contactar con el Sevilla FC de cara a un posible encuentro amistoso durante un parón liguero.

Otro de los temas tratado en la reunión fue la posibilidad de contar, cuando las condiciones económicas lo permitan, con una Clínica del Deporte en las instalaciones de La Menacha.
El objetivo de todo el encuentro, finaliza el delegado de Deportes, es que el nombre de la ciudad de Algeciras sea conocido y reconocido en todos los ámbitos deportivos.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Enhorabuena ¡ Una distincion super merecida la verdad , y lo que dices de las selecciones , ¿ seria lo suyo eh ? Vaya pelotazo ¡ Un saludo ¡

Sentimiento Perico dijo...

Enhorabuena al Algeciras CF.

Saludos.

Publicar un comentario