lunes, 18 de abril de 2011

Un algeciras bien plantado pierde ante el C.D Pozoblanco

El Algeciras ha dejado muy buenas sensaciones a lo largo de la primera parte gracias a un juego bastante práctico y no exento de ocasiones, aunque bien es cierto que el empate al descanso ha sido justo por fútbol y ocasiones. El cuadro de Pablo Sánchez ha alternado el dominio en el medio campo con el conjunto cordobés pero la buena sintonía del medio campo con las bandas y en definitiva la zona de ataque ha obligado al Pozoblanco a estar en alerta siempre.

El Algeciras se ha llevado un buen susto en el minuto 21 cuando Reina no ha podido atrapar un balón que, tras el remate de Hugo Díaz, ha estado a punto de entrar llorando en la meta albirroja. Johny ha sido el encargado de evitarlo. Chapi ha dado la respuesta en el 35´ con un cabezado solo ante Díaz, pero directamente a las manos del guardameta cordobés. El Pozoblanco, a su vez, ha disparado con mucho peligro, pero fuera, por mediación de German desde el pico izquierdo del área grande poco más tarde.

El resto del peligro de la primera parte en las dos áreas ha llegado desde lejos porque los primeros cuarenta y cinco minutos se han jugado de poder a poder, con una destacada entrega de los dos conjuntos, algo meritorio pese al calor, pero un espectáculo agradable para el espectador.

Raúl Domínguez y Juanma Cruz han estado mucho más entonados que la semana pasada frente al San Fernando y sus entradas por las bandas se han notado, al igual que la ayuda de Alexis para Javi Chico en el medio campo. El primero ha realizado un par de disparos peligrosos que se han marchado alto por muy poco. La nota negativa ha sido la retirada por lesión de Chapi en el minuto 41. Su puesto en el ataque ha sido ocupado por George Cabrera, que apenas ha tenido tiempo de entrar en juego antes del descanso.

La segunda parte ha sido jugada de poder a poder en un derroche de los dos equipos, rápidas transiciones de un área a otra y constantes ocasiones, entre las cuales sobresalen dos del Pozoblanco, los remates de Javi Bermúdez y Hugo Díaz, respectivamente en los minuto 53 y 55, que no se convirtieron en gol por las extraordinarias intervenciones de Reina en jugadas de mano a mano.

El Algeciras ha sido poderoso en los momentos adecuados, con ambición, sin perder la cara al rival y en muchas ocasiones hasta jugando al primer toque y es precisamente en ese momento cuando Isidro ha entrado por la banda izquierda y ha realizafo una vaselina perfecta a Reina. El primer tanto del Pozoblanco, en el miminuto 74, ha sentado como un jarro de agua fría, pero el segundo, en el 85´, no ha sido menos doloroso porque ha llegado con el cuadro albirrojo volcado en la meta del Pozoblanco.

Un contragolpe llevado por Charaf por la banda derecha ha finalizado con un centro que Isidro ha aprovechado para sentenciar el partido solo en el segundo palo. El Algeciras ha buscado el marco contrario hasta el final, pero los últimos minutos se han hecho demasiado pesados.

El conjunto de La Menacha sigue 4º en la tabla y jugara la proxima jornada ante un ya descendido U.D Los Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario